Ante la creciente necesidad de implementar sistemas de gestión medioambiental en la empresa, te ofrecemos la oportunidad de formarte con nuestros cursos de gestión medioambiental y energética.

Junto con la empresa JCM Bluenergy, incubada en el Grupo de Energías Renovables de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid (D.E.G.E.R.), conocerás los aspectos fundamentales del diseño y la implementación de los sistemas de Gestión Medioambiental permitiéndote estar formado en un mercado con una demanda cada vez mayor de profesionales.

Con este curso podrá ayudar en la implementación y desarrollo de un sistema de gestión medioambiental (SGMA).

Mediante este curso adquirirá los conocimientos necesarios para evaluar los posibles impactos ambientales, gestionar la implementación, la normativa y los objetivos medioambientales del SGMA.

El uso de casos y ejercicios prácticos junto con la ayuda de su tutor personalizado le permitirá enfocar la formación a su medida y dirigiéndose claramente al mundo laboral.

La figura del gestor energético está cobrando cada vez una mayor relevancia en los diferentes sectores productivos una vez que se está tomando consciencia de la importancia medioambiental y económica que supone una correcta gestión de la energía de una empresa.

No dejes pasar la oportunidad de formarte como gestor energético, conocerás los aspectos fundamentales del diseño y la implementación de los sistemas de Gestión energética.

Apoyado en casos prácticos reales, con la ayuda de tu tutor, campus disponible 24 horas al día,... ¿A qué esperas?