De la mano de una de las empresas líderes del panorama nacional en lo referente a las empresas de Servicios energéticos, GrupoSimec Energía, descubre la oferta de cursos relacionados con las Empresas de Servicios Energéticos (ESCOs por su acrónimo en inglés o ESEs en castellano).

 

Las empresas de servicios energéticos, a día de hoy, son unas de las que más profesionales demandan del sector energético a pesar de la crisis. Descubre el modelo de negocio de las ESEs, su financiación, casos reales de éxito de aplicación de modelos de servicios energéticos y muchos más con los mejores cursos al mejor precio.

¡Muy pronto abierta la convocatoria!

Ya sea por convicción ambiental o por necesidad económica, la eficiencia energética está cada día más presente en la sociedad. El término es amplio y las oportunidades extensas. Veamos cómo aprovechar las oportunidades que derivan de la eficiencia, qué negocios se derivan y en qué sectores de la eficiencia podemos desarrollarnos.

De la mano de los profesionales de GrupoSimec, conoceremos un poco más acerca de las oportunidades de negocio que surgen bajo el concepto del ahorro y la eficiencia energética.


El objetivo principal del curso es que el alumno identifique todas las oportunidades laborales y oportunidades económicas que surgen derivadas de la eficiencia energética y los sectores asociados.

Inicialmente además analizaremos el concepto de eficiencia energética y el porqué de la necesidad d ahorrar energía y de hacer un uso más eficiente de ésta.

El concepto de Empresas de Servicios Energéticas (ESCOs por su acrónimo en inglés) es un concepto nuevo pero que ya es un pilar de la revolución energética. Las Empresas de Servicios energéticos son empresas dedicadas a maximizar el rendimiento energético y económico de cualquier consumidor (incluso particulares como comunidades de propietarios, entes públicos,...). Mejoras tecnológicas y de gestión que garantizan un ahorro energético y económico han de ser tenidas en cuenta para realizar la maximización de los recursos energéticos.

Si quieres ser un experto en empresas de servicios energéticos, no dejes pasar la oportunidad de formarte en este campo. El mejor curso al mejor precio avalado por una de las mejores empresas del sector, GrupoSimec.

No te quedes atrás en el nuevo nicho de empleo que se está creando.

Debido a la situación de crisis vivida en los últimos, encontrar una adecuada financiación para la ejecución de proyectos se ha convertido en una ardua tarea y el sector de las empresas energéticas no es ajena a esta tendencia.

Conoce con este curso los secretos de la financiación de proyectos de ESE con casos prácticos reales, la ayuda de los mejores profesionales del sector y la flexibilidad que te concede la formación online.