Cada vez es más común encontrar instalaciones de Energía Térmica en viviendas particulares o instalaciones de uso terciario. España es un país con una alto potencial de recurso solar. Atrévete con nuestros cursos.

¡Y muy pronto descubre nuestro curso de termoeléctrica!

Cada vez es mayor el número de viviendas y de centros que recurren a la tecnología de solar térmica de baja temperatura. Asimismo multitud de empresas incorporan a sus plantillas profesionales con formación en esta área. Desde la Escuela consideramos que es fundamental tener los conocimientos mínimos sobre esta área y presentamos este curso avalado por profesionales del sector.  

 

No sólo porqué en España por ejemplo ya sea una obligación del código técnico de la edificación sino porque desde EEV consideramos que la instalación de colectores térmicos de baja temperatura para la producción de agua caliente sanitaria (acs) es una solución ideal para países con alta radiación solar como España o los países de Sudamérica. 

Desde la Escuela proponemos una formación en el sector cualificada donde se detallan los principales factores a considerar dentro de un proyecto basados en experiencias reales de gestión y que también servirán de ayuda a formar profesionales del ámbito de la ayuda humanitaria dado el carácter modular y facilmente instalable de esta tecnología.